Caramelo, Griñón y Sopale llegan al Zamora CF dispuestos a hacerse un nombre

Los nuevos rojiblancos aportarán juventud y proyección al primer equipo

12.07.2016 | 14:00
Los tres jugadores posan junto al director deportivo.

Alex Caramelo, Esteban Griñón y Mario Sopale ya son rojiblancos. Los tres jugadores han estado hoy en el Ruta de la Plata, donde han sido presentados oficialmente.

El director deportivo destacó la juventud y proyección de los tres, además de su potencial para hacerse un nombre y crecer profesionalmente en el club.

Mario Sopale viene del Unionistas, equipo con el que quedó campeón de Liga Regional de Aficionados y logró el ascenso a Tercera. El jugador destacó su rapidez con el balón y admitió que le gusta el juego ofensivo.

Esteban Griñón, con experiencia en Segunda División B, procede del Ciudad Rodrigo. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar de mediocentro, banda derecha e incluso de central. El ya rojiblanco alabó a los que ya son sus compañeros de equipo y es que conoce a la mayoría y "sé de lo que son capaces" en el campo.

Por último, Álex Caramelo, también jugó el pasado año en el Ciudad Rodrigo donde anotó cinco goles. El extremo comentó que "los nombres en el fútbol son solo eso, nombres, porque no tiene memoria. Creo que se puede hacer una gran temporada".

Desde la dirección técnica continúan manos a la obra y admitieron que las renovaciones de Miguel, Raúl Álvarez y Juanan están cerca de convertirse en realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine