Pelear por estar lo más arriba posible. Esa es la actitud y objetivo con el que llegan al Zamora CF Juan de la Nava y Pistu, los dos últimos jugadores que han sido confirmados para el primer equipo rojiblanco.

Ambos han sido presentados este lunes y reconocían, al igual que el director deporte, que no se renuncia a nada.

Por lo que se refiere a Juan de la Nava, que hizo la pretemporada en el Zamora CF hace dos años, admitió que tuvo poco que pensar una vez que recibió la oferta del club zamorano. Además mostró plena disposición y dejó claro que "no vengo aquí para acabar décimo sexto".

Por lo que se refiere a Pistu, ha estado en las categorías inferiores del Real Valladolid, entidad que abandona después de nueve años. El central, que también puede jugar de mediocentro, indicó que llega al Zamora dispuesto a "pelear por estar lo más arriba posible".

En cuanto a otras incorporaciones, ya está cerrada la renovación de Álvaro de la Iglesia mientras que admitieron que el portero Miguel y Raúl Álvarez también están muy cerca. No obstante, no pierden la esperanza de mantener a Aarón Aguado.

Así, desde la dirección técnica tampoco descartan fichajes con experiencia en categorías inferiores aunque, eso sí, si reducen sus pretensiones económicas, por lo que mantendrán la plantilla abierta hasta finales de agosto.