Caja Rural continuará, un año más, al lado del Zamora CF durante la temporada 2016-17. Así lo confirmó ayer el director de comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto, quien dejó claro que "siempre" han estado y estarán al lado del club rojiblanco "en un proyecto de armonía con el fútbol base" más allá de la categoría en la que se encuentren. En este sentido, la ayuda directa por el patrocinio del primer equipo será en los mismos términos que la pasada campaña cuando se produjo una reducción en la cantidad motivada por el descenso a Tercera División.

No obstante, la ayuda de Caja Rural al club no se frenó ahí y es que colaboraron en diversas iniciativas y proyectos que pusieron en marcha, algo que también continuará en los próximos meses y que habitualmente supera la cantidad de la esponsorización.

En estos momentos falta por rubricar el acuerdo definitivo pero sí se han celebrado las primeras reuniones entre las partes y es que Caja Rural también colabora en los carnés simpatizantes como lo hará en la campaña habitual de socios que se presentará en las próximas semanas en la asamblea ordinaria.