El Zamora CF ha cerrado ya los últimos detalles de la tercera edición del Memorial Agustín Villar que se celebrará el próximo sábado 23 de julio. El estadio Ruta de la Plata volverá a reunir a los tres clubes en los que militó el jugador zamorano fallecido en 2013: Zamora CF, Real Valladolid y CD Guijuelo.

El formato será de nuevo el triangular con el siguiente orden de enfrentamientos a partir de las 20.00 horas: Zamora-Guijuelo, Guijuelo-Real Valladolid y Zamora-Real Valladolid.

Por otra parte, el Zamora CF continúa desarrollando la campaña "Somos Zamora" en la que se incluye el carnet de simpatizante que se puede obtener por internet. Ahora, estés donde estés, puedes apoyar (aún más) a tu equipo con el carnet de socio simpatizante. Beneficios del carnet y dará dereccho a dos entradas dobles para dos partidos de Liga regular de la temporada 2016-17 (exceptuando Partidos de Ayuda al Club, y Copa del Rey); un 5% de descuento para la compra de entradas para partidos de liga regular (sin contar los de Ayuda al Club); un 10% de descuento en la tienda virtual del club: http://www.tienda.zamoracf.es/ (excepto época de descuentos y rebajas); la revista digital "Somos Zamora" y más promociones y descuentos que se irán produciendo a lo largo de la temporada.