La directiva del Zamora CF ha confirmado este miércoles que todos los jugadores de la pasada plantilla han retirado sus denuncias por los impagos, aunque se mantienen a la espera de la confirmación por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Tal y como han reconocido con todos ellos se ha llegado a acuerdo, ya sea con pagarés con vencimiento en agosto como con ingresos inmediatos en algunos casos.

Otra buena noticia para la entidad es la confirmación de Caja Rural de continuar, un año más, a su lado en materia de patrocinio en los mismos términos que este año. Además de la ayuda directa por el patrocinio, Caja Rural continuará apoyando en diferentes iniciativas que puedan llevar a cabo en los próximos meses.

Asimismo, el club ha presentado una nueva iniciativa, el carnet de simpatizante. A un precio de 10 euros, todos los que lo adquieran tendrán derecho a dos entradas dobles a lo largo del campeonato regular (salvo partidos de Copa, Ayuda al Club o play-off), además de descuentos del 5% en entradas y en la tienda online. Estos carnets se pondrán adquirir a través de la tienda online en la página oficial o en las oficinas del Ruta de la Plata. La iniciativa se promocionará a través de las redes sociales.

Del mismo modo, el Zamora CF abrirá de nuevo la caseta de La Marina en las fiestas de San Pedro para vender la iniciativa de ´La 7 y media´.