El Zamora CF inicia una nueva época en la que el principal objetivo será la reducción de deuda y, por tanto, los ajustes económicos. Así se ha dejado patente en la presentación de Miguel Losada como entrenador del primer equipo y es que el propio técnico ha admitido que contarán con un presupuesto “muy inferior” al del pasado curso, prácticamente un tercio de lo que han tenido en los últimos meses.

Así, el míster, que contará con Manu Álvarez como director deportivo, ha confesado que la próxima plantilla contará con un gran número de jugadores de la tierra e intentará que sea lo más profesional posible pero “no podemos exigir dedicación exclusiva”.

De este modo, este próximo curso cambiarán los objetivos y aunque son “ambiciosos” ha asegurado que “tienen que estar dentro de la realidad.

Además de “zamoranizar” el equipo Losada no descarta contar con algún jugador de la última plantilla como puede ser el caso de Coque, al que le han ofrecido seguir después de que esta misma mañana aceptara el pagaré, algo que ya han hecho otros futbolistas como Carlos Valverde.

En cuanto a la directiva, el presidente Segismundo Ferrero se ha mostrado esperanzado en que el próximo lunes ya hayan llegado a un acuerdo con todos los jugadores para que retiren las denuncias.

Así, están a la espera de cerrar cuentas para hacer la asamblea ordinaria donde además de presentar las cuentas someterán a votación la campaña de socios, con precios reducidos respecto a esta temporada.