El entrenador del Zamora CF, Miguel Losada, ha anunciado que para el partido de mañana contra el Mutilvera, cuenta con las bajas de Andoni, Cifu y Rubén, por sanción, al tiempo que reconoció que "esta plantilla me ha sorprendido en el plano físico. Les veo que tenemos capacidad para aguantar los noventa minutos. Esta semana no hemos descansado ningún día, aunque la carga no ha sido excesiva, ha sido controlada. La plantilla a nivel físico me ha sorprendido y creo que podemos estar a un buen nivel para aguantar los 90 minutos, que van a ser de una exigencia grande por lo que conlleva el partido".

Respecto al plano anímico, el técnico salmantino, dijo en rueda de prensa que "el peor día ha sido el lunes por todo, porque incluso a mi también me afectó, pero la vida continúa y el equipo tiene que pensar que lo inmediato y lo necesario es el domingo. Tenemos que poner todo de nuestra parte, para darle una alegría a la afición que se lo merece. Hay que volver a la afición se vuelque con el equipo que lo necesitamos".

Losada reconoce que tiene poco margen para realizar variaciones en el equipo: "Es cierto que en algunos puestos hay poca competencia o menos número de gente, pero dentro de lo que tiene el equipo hay posibilidades. No se va a ver un Zamora con cambios radicales porque, primero como entrenador estaría cometiendo un error muy grave, hay que aprovechar las muchas cosas buenas que tiene este equipo. Luego cada entrenador tiene sus pequeños matices que es en lo que hemos hecho hincapié esta semana, sobre todo en el aspecto de la cabeza, de que los jugadores crean en sus posibilidades y a nivel táctico, fijar determinadas cosas con las que podemos hacerle daño al contrario. Dentro de las variables que puede tener el equipo hay posibilidades porque al final son jugadores de calidad que es lo que marca la diferencia".