El Zamora CF ya conoce a su siguiente rival en la lucha por volver a Segunda División B tras perder su primera oportunidad a manos del Mancha Real. El adversario de los rojiblancos será ni más ni menos que el UD Mutilvera, conjunto navarro cuya bola fue extraída en el sorteo de esta segunda ronda por el propio Segismundo Ferrero, presidente rojiblanco que también extrajo la bola de su propia entidad.

Los navarros terminaron la liga en cuarta posición del Grupo 15 de Tercera División, liga que dominó el Atlético Osasuna B, del que se quedó a tan solo ocho puntos. Los de Mutilva terminaron el campeonato con 76 tantos en su casillero, con tan solo una victoria de diferencia sobre el CD Cortes para entrar en un play-off en el que dieron la sorpresa eliminando a un clásico de Segunda B como el Gimnástica Torrelavega.

El duelo entre ambos promete ser apasionante, comenzando la elimnatoria en tierras navarras donde a los de Balta les espera un campo de hierba artificial este fin de semana, y disputándose la vuelta (como ocurriera en el anterior cruce ante el Mancha Real) en el Ruta de la Plata, que será el que deba dictar sentencia a favor de los rojiblancos.