El Zamora CF anunció ayer que, entre las actividades que organizará para animar el partido del ascenso del domingo contra el Mancha Real, está la instalación de una Fan Zone en el exterior del Ruta de La Plata.

El parking del Estadio albergará una zona recreativa, un snack y otra zona de ocio coincidiendo con el torneo de fútbol que disputarán las peñas de Zamora.

Pondrán música en la "fan zone" desde las 10.00 de la mañana los DJ: Diego Step, Méndez, Hugo Calvo, Angel Barbe, Stearlag, Fabio y Julio Carballeida.

Poco a poco, la ciudad está respondiendo a la llamada del club para conseguir una gran entrada de público el domingo a las 19.00 horas.

El ritmo de venta de entradas en el quiosko de la calle Santa Clara continúa a buen ritmo y al cierre de ayer se habían alcanzado ya las 2.000 papeletas vendidas en venta anticipada que, como es sabido, supone un importante descuento económico en el precio.

En torno a las 1.500 han sido despachadas a los aficionados zamoranos, mientras que el club ha enviado al Mancha Real un total de 500 más para los seguidores andaluces que se desplazarán a Zamora en los seis autocares que han fletado las insticiones de la localidad jienense.

No se descarta que entre ayer y hoy se consiga completar algún autobús más. Además, son numerosos los aficionados andaluces que han solicitado entradas pero que viajarán en coches particulares.

El Mancha Real viajará el sábado a Zamora y realizará el último entrenamiento de la semana en el campo municipal de Morales del Vino, donde continuará adaptándose a la hierba natural tras realizar el resto de los entrenamientos de la semama en el estadio de Torredonjimeno.

La Federación Española ha designado ya para pitar el encuentro del domingo al colegiado madrileño Miguel Angel Pérez Hernández.

Pasando al plano deportivo, Baltasar Sánchez dirigió el entrenamiento de ayer a puerta cerrada en el Estadio Ruta de La Plata. Esta decisión del técnico rojiblanco hace prever que volverá a introducir alguna variación en el sistema habitual de su equipo. Ya en el partido de ida sorprendió el técnico salmantino dejando en el banquillo a Vilchez y dando entrada en el centro del campo a Valverde. No sería descartable que Vilchez regrese al equipo inicial en el que ha estado casi toda la temporada.