La pasión que ha despertado en la afición zamorana el play off de ascenso del Zamora CF está quedando patente en las redes sociales y en concreto en twitter, donde los aficionados están volcando sus mejores deseos para que la remontada ante el Mancha Real del próximo domingo sea una realidad y el equipo recupere la categoría de Segunda B perdida hace ahora un año. Esta son algunas de las frases de ánimo que se produjeron ayer:

-Carlos Ramos (ex jugador del Zamora CF): "Por Agus, por Sotomayor, por los que algún día lo dieron todo por esta camiseta y esta ciudad. VAMOS ZAMORA".

-Alex Ramón: "El domingo toca remontar y recuperar lo que se perdió hace un año".

-Sergio Coelho: " #Todosalruta para apoyar al @ZCFoficial. Sí se puede".

-ElRutaRemonta: "Seis autobuses (de momento) vendrán a Zamora. El @atmanchareal merece estar en Segunda B. Espero que tarden un mes y no tres días. Pero chapeau".

-PijamayOrinal: "Sólo se alcanza la categoría de vencido después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y el cobarde".

-Rosa Rey: "Va a ser impresionante ver ese magnifico campo a rebosar el domingo. Ese equipo y esa aficción se lo merecen".

-Vincets Vega: "@atmanchareal muy buena afición fiel y seguidora debéis tener. @ZCFoficial tenemos que dar nuestro apoyo el domingo como nunca".

-Mayte Martín Pozo, presidente de la Diputación Provincial de Zamora: "Recién compradas mis entradas para el partido del domingo.Vamos a remontar".

-Mario Hernández: "Aquellos que estuvieron cuando estuvo mas cerca, que vuelvan a llenar el Ruta".

-ElRutaRemonta: "Por las lágrimas de Iván Candela en Castellón. Vamos a volver".

-Sergio Coelho: "En casa también creen en el @ZCFoficial y sus jugadores".

-Rodri Ferrer: "Mucha suerte esta semana al @ZCFoficial . El Ruta será un fortín. Sí, se puede".

-Dani Mateos, ex jugador del Zamora CF: "Por un club, por una ciudad. 90 minutos para volver a 2B #TodosAlRuta"

-David Delgado: "Ir a clase y una vez sentado ver desde la ventana una pancarta de animación al Zamora, me ha hecho el día más alegre".

-Alex_95: "Y es que el primer gol lo tenemos que marcar nosotros, el Ruta de la Plata tiene que ser una olla a presión".

-El azote rojiblanco: "Se han hecho cosas mal, muy mal a lo largo de estos años. Pero ahí sigue el club. Demos un voto de confianza".

-JMCarras: "La victoria comienza por el convencimiento de todos y cada uno de nosotros. Aupa Zamora, vamos a ascender".

-Sr.Kaiser 11: "Toda la ciudad cree, yo creo, habéis demostrado lo que valéis toda la temporada. Ahora os toca demostrarlo en el último partido".

-Roberto Marbán: "Suerte para la remontada @ZCFoficial. Por supuesto que se puede, porque creer es poder".