Si algo tiene claro a estas alturas el entrenador del Zamora CF es que del pasado no se vive y ahora les toca pensar en el presente y en el futuro más inmediato.

Balta y el resto de la plantilla tienen centradas sus energías en el encuentro de este domingo cuando, a partir de las 19:00 horas, deberán remontar ante el Mancha Real el 3-1 encajado en la ida para lograr el ascenso directo.

“Estamos seguros, creemos y somos optimistas. No debe haber nada negativo en nuestra mente”, indicó el míster que asegura que tras el lógico duelo sus futbolistas están anímicamente recuperados, aunque también es consciente de que no será un partido fácil.

Con estas premisas, el equipo quiere salir con intensidad y arropados por su público algo “importante para nosotros”, además de considerar vital que el público “perdone si se produce un error porque después de un error, si se anima, se puede convertir en acierto”.

En el Zamora también tienen claro que el contexto del encuentro será diferente que el que se tuvo en Jaén y es que el jugar en casa debe ser “un plus” para dar la vuelta a la eliminatoria algo en lo que creen.