Ascenso a Segunda B: "Yo sí creo" en la remontada del Zamora CF

Súmate a la iniciativa de LA OPINIÓN-EL CORREO para ayudar a que los rojiblancos consigan el ascenso directo a Segunda B el próximo domingo

25.05.2016 | 00:45
Ascenso a Segunda B: "Yo sí creo" en la remontada del Zamora CF

En LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA estamos convencidos de que el Zamora CF puede lograr el ascenso directo a Segunda División B el próximo domingo. El resultado del partido de ida frente al Atlético Mancha Real (3-1) es, sin embargo, un serio obstáculo para alcanzar el soñado objetivo de la temporada. Por eso, los rojiblancos necesitan ahora más apoyo que nunca y así poder revertir la complicada situación.

Para aportar nuestro granito de arena, te proponemos que publiques en Twitter una fotografía personal en la que muestres alguno de los símbolos rojiblancos (una bufanda, una bandera, la foto de algún jugador...). Escribe un mensaje de apoyo y añade el hashtag o etiqueta #ZCFyosicreo. Desde nuestras cuentas de Twitter nos encargaremos de compartir tu publicación para darle mayor visibilidad y crear así un rotundo mensaje de ánimo. Si te importa el Zamora CF, adelante: "Yo sí creo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine