Dani Cifuentes debutará con el Zamora CF este sábado. Así lo ha anunciado Balta que, aunque no es propenso a dar datos sobre el once inicial que pondrá en juego, en esta ocasión sí ha asegurado que "jugarán Cifuentes y diez más".

No obstante, no ha avanzado qué puesto ocupará el último fichaje rojiblanco ya que una de sus mayores características es la polivalencia.

Quienes no estarán ante el Cristo Atlético a partir de las 17.00 horas son Andoni, por sanción; Juanan, por lesión, y David Álvarez, a quien dará descanso.

A pesar de que el Zamora CF no tiene nada en juego, el entrenador sí ha subrayado que saldrán a ganar con el fin, no solo de agradar a la afición que se dará cita en el estadio, sino por no desvirtuar la competición y es que hay varios equipos que se están jugando el descenso, incluido el Cristo Atlético que con 36 puntos tan solo tiene un colchón de tres con el descenso directo.

Lo que también tiene claro el entrenador es que los suyos llegarán "en condiciones favorables" a la fase de ascenso y es que estas semanas previas al play-off les están viniendo bien para recuperarse de cargas y dosificar esfuerzos.