FUTBOL: TERCERA DIVISION Grupo VIII

El Zamora pone las entradas más caras para el play off a 13 euros

Los socios dispondrán de dos entradas para el último partido en casa y los no socios pagarán un euro

04.05.2016 | 18:21
El presidente del Club compareció en rueda de prensa con el entrenador y los capitanes.

El Zamora CF pondrá a 13 euros las entradas más caras para el partido que el equipo jugará en el play off con el objetivo de que el equipo pueda recibir el máximo apoyo de la afición en el trascendental encuentro para el futuro del club. Los aficionados no socios que quieran asistir pagarán en la venta por anticipado 7,10 y 13 euros dependiendo de las zonas del Estadio y los socios 4, 6 y 8. Además las peñas con más de 20 miembros pagarán 5 euros por pesona, en Preferencia y Fondo Sur. Estos precios se incrementan ligeramente en la venta en las taquillas del Estadio.

Por otra parte, el presidente del club rojiblanco, Segismundo Ferrero anunció hoy en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el entrenador y los capitanes del equipo, que en el partido del próximo sábado (17.00 horas) contra el Cristo Atlético, los socios dispondrán de dos entradas, y el resto de los aficionados tan solo pagarán un euro.

Ferrero reconoció que los ingresos por taquilla en el partido del play off será una ayuda fundamental para equilibrar las cuentas económicas del club y anunció que a la plantilla se le debe la nómina del mes de marzo que se intentará abonar con estos ingresos y los que está generando la promoción "Siete y media".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine