Fútbol | Tercera División

"Cifu" regresa al Zamora C. F.

El club ficha al madrileño, con experiencia en Primera División, para que ayude y aporte experiencia en la lucha por el ascenso

30.04.2016 | 02:33
Cifuentes en varios momentos de su anterior etapa en el Zamora C. F.

Ilusionado y con muchas ganas. Así se mostraba ayer Daniel Cifuentes "Cifu" minutos después de que el Zamora C. F. confirmarse su fichaje para lo que resta de Liga regular y para la fase de ascenso. Cifu regresa así a la que fue su casa, donde se formó y logró sus primeros éxitos como futbolista tras pasar por la cantera del Real Madrid. Fueron dos temporadas (2001-02 y 2002-03), en La Vaguada y en el Ruta de la Plata, que el jugador recuerda con especial cariño y donde comenzó a forjar su vida tanto personal como profesional, e incluso disputó a las órdenes de Corchado un play-off a Segunda A. Tras estar en el club rojiblanco fue a Lanzarote y Eibar (Segunda A) para después unirse a la Real Sociedad donde estuvo dos años en Primera División, algo que repitió más adelante en el Real Valladolid. Cádiz y Recreativo de Huelva fueron sus siguientes destinos y esta temporada la inició en el Lincoln Red Imps F. C. (Gibraltar), aunque desde enero participaba en las sesiones AFE. Con esta trayectoria, el club rojiblanco suma a sus filas un jugador con calidad y experiencia que llega "con intención de ayudar en todo lo que pueda para que el equipo vuelva a Segunda División B".

Es, además, un futbolista polivalente que puede jugar a lo largo toda la banda, tanto a la derecha como en la zurda, y en el centro del campo. El madrileño reconoció que había sido todo muy rápido pero hoy mismo llegará a Zamora y será presentado el sábado de forma oficial para después comenzar a entrenarse y asimilar cuanto antes la filosofía de su ya nuevo entrenador. Aunque este domingo es muy precipitado que pueda debutar todo apunta a que podrá tener sus primeros minutos ante su afición, el siguiente fin de semana frente al Cristo Atlético y es que llegará en buen estado de forma. El fichaje ha tenido buena aceptación en la afición y eran muchos los que ayer mostraban su ilusión por este inesperado refuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine