Con el título de campeón conseguido, en el Zamora CF llega el momento de pensar en la fase de ascenso, planificar y dosificar a los jugadores. Así lo piensa el entrenador que comenzará con las rotaciones este mismo domingo ante el Becerril y es que el técnico rojiblanco sabe que lo importante de esta temporada "está por llegar" y quiere a todos sus futbolistas en un perfecto estado de forma para cuando llegue el momento clave. Quedan tres jornadas antes del play-off y en estas semanas piensa dar minutos a todos sus hombres, sobre todo a los menos habituales durante estos meses, dando descanso a jugadores que están muy cargados de minutos. Sin embargo también tiene clara su intención de mantener "una disciplina de trabajo", algo que considera básico para que nadie se relaje y no lleguen las confianzas.

Asimismo, Balta no descarta llamar a futbolistas del filial de Regional de Aficionados que puedan tener minutos con el primer equipo aunque "siempre teniendo claro que no se puede perjudicar el objetivo que tienen en el B".

La plantilla regresó ayer al trabajo tras dos días de descanso y en el anexo del Ruta de la Plata estuvieron todos salvo el lesionado Juanan y David Álvarez, que tiene un virus estomacal. Hoy el equipo tendrá una jornada especial en la matinal y es que disfrutarán de una jornada de paintball, también como premio al título logrado.