"Toda la energía la tengo puesta en nuestro partido". Así de contundente se ha mostrado el entrenador del Zamora CF para referirse al encuentro del sábado entre Virgen del Camino y Gimnástica Segoviana y es que lo que hagan los del acueducto es clave para saber si los rojiblancos podrían cantar el alirón el domingo.

Balta admitió que sí estará pendiente de ese encuentro pero dejó claro que "lo importante somos nosotros y no quiero ni un atisbo de distracción".

En este sentido sí admitió que para ellos sería "ideal" certificar este fin de semana el primer puesto para tener más tiempo por delante para preparar el play-off pero no quiso decir nada más al respecto "por respeto". "No lo tenemos conseguido, está próximo pero no está aún".

Con estas palabras, Balta subrayó que sus energías están puestas en el partido ante la Cebrereña que "está haciendo una buena segunda vuelta y no va a regalar nada. Es un partido muy importante con tres puntos vitales y tenemos que ser intensos, dominar el terreno y el balón y, si podemos, hacerlo con buen fútbol para dar espectáculo a la afición".

En las filas rivales estará David Terleira, máximo goleador del grupo con 24 dianas, una más que Rubén Moreno, por lo que se espera un duelo de pichichis en el Ruta de la Plata.

En cuanto a la alineación tampoco quiso dar pistas el técnico y solo comentó que los que tiene a su disposición (todos salvo Juanan y Valverde) están en buen estado de forma.