El Zamora CF no descarta hacer un esfuerzo para reforzar la plantilla

Los directivos están pendientes de la respuesta a las tres iniciativas que tienen en la calle

21.04.2016 | 01:08
Varios directivos en el Ruta.

El Zamora CF se encuentra inmerso en el momento clave de la temporada, con la posibilidad de proclamarse, si no es esta semana será la siguiente, campeón de Liga y jugar el play-off con ese privilegio.

Ante situación la directiva es consciente de la situación de la plantilla y, aunque la necesidad económica apremia, sí estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para reforzar el equipo, siempre y cuando se den las condiciones óptimas para hacer.

Los mandatarios saben que el entrenador y director deportivo sigue el mercado de fichajes y a día de hoy no descartan de forma rotunda poder incorporar un nuevo jugador aunque, eso sí, "no sería fichar por fichar. Si viene alguien se tienen que dar condiciones deportivas y económicas y se podría hacer un esfuerzo porque es un momento muy importante".

No obstante, en la planta noble han indicado que todo está muy supeditado a la respuesta que tengan a las tres iniciativas que ahora mismo tienen en la calle: la lotería, La 7 y media, y la Carrera Rojiblanca de este domingo, cuyo plazo de inscripción se cerrará el sábado para permitir que se una la mayor gente posible y es que además de la prueba deportiva se incluye comida y entrada al partido del primer equipo.

Por lo que respecta a ´La 7 y Media´ se distribuye en 150 establecimientos y, aunque será a partir de la próxima semana cuando hagan el primer seguimiento, la aceptación, afirman, que está siendo positiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine