El Zamora CF se encuentra inmerso en el momento clave de la temporada, con la posibilidad de proclamarse, si no es esta semana será la siguiente, campeón de Liga y jugar el play-off con ese privilegio.

Ante situación la directiva es consciente de la situación de la plantilla y, aunque la necesidad económica apremia, sí estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para reforzar el equipo, siempre y cuando se den las condiciones óptimas para hacer.

Los mandatarios saben que el entrenador y director deportivo sigue el mercado de fichajes y a día de hoy no descartan de forma rotunda poder incorporar un nuevo jugador aunque, eso sí, "no sería fichar por fichar. Si viene alguien se tienen que dar condiciones deportivas y económicas y se podría hacer un esfuerzo porque es un momento muy importante".

No obstante, en la planta noble han indicado que todo está muy supeditado a la respuesta que tengan a las tres iniciativas que ahora mismo tienen en la calle: la lotería, La 7 y media, y la Carrera Rojiblanca de este domingo, cuyo plazo de inscripción se cerrará el sábado para permitir que se una la mayor gente posible y es que además de la prueba deportiva se incluye comida y entrada al partido del primer equipo.

Por lo que respecta a ´La 7 y Media´ se distribuye en 150 establecimientos y, aunque será a partir de la próxima semana cuando hagan el primer seguimiento, la aceptación, afirman, que está siendo positiva.