Tras el empate ante el Villamuriel (1-1) el Zamora C. F. ya piensa en su próximo compromiso que le llevará a Ciudad Rodrigo (domingo, 18.00 horas). Para este encuentro ante un equipo que huye del descenso a categoría Regional los rojiblancos volverán a acusar bajas que obligarán a una recomposición del once inicial, circunstancia que ya se ha convertido en algo habitual.

Además de la ausencia ya conocida de Juanan, que se perderá, como mínimo, lo que resta de temporada regular, y las dudas sobre el portero Miguel que está en pleno proceso de recuperación de una pubalgia, tampoco estará en el Municipal de Ciudad Rodrigo Josema que deberá cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla el sábado.

Así, habrá variaciones en el centro de la defensa (aunque lo lógico es que sea Andoni quien vuelva a retrasar su posición) mientras que tampoco el entrenador, Baltasar Sánchez, se podrá sentar en el banquillo puesto que fue de nuevo amonestado y fue la quinta.

En la parte positiva está el regreso de Aarón Aguado al equipo, tras dos partidos fuera por la roja directa que vio en casa del Mirandés B, mientras que las miradas se dirigen ahora a Carlos Valverde, aunque esperan que sí pueda ser de la partida. El lateral izquierdo fue sustituido al cuarto de hora del segundo tiempo por una carga muscular aunque, tal y como explicaron, el cambio fue más por precaución y por evitar que esas molestias pudieran desembocar en una lesión mayor, y es que a estas alturas de campeonato no se puede arriesgar.

Con el empate que sabe a poco ya digerido, en el Zamora C. F. siguen lamentando no haber podido aprovechar las ocasiones que se tuvieron para sentenciar el encuentro después de una primera parte positiva. No obstante, sí reconocieron que en el segundo acto el equipo no estuvo bien asentado.