Nata no ocultaba ayer su satisfacción tras el partido y es que, aunque salió desde el banquillo en el minuto 59, fue el encargado de inaugurar el marcador en una gran jugada. "Lo importante era la victoria, y la suerte ha sido abrir el marcador, que nos sirvió para luego también marcar el segundo a la contra". "Conseguimos los tres puntos que era lo que buscábamos y, con los tropiezos de Segoviana y Palencia, se hace una victoria aún más importante", subrayó el futbolista.

Respecto al hecho de haber certificado la presencia en el play-off, explicó ante los periodistas que el objetivo es "mantener la primera posición, que es importante de cara a la fase, y ese es el reto".

En cuanto a lo mucho que costó el encuentro de ayer ante el Numancia B, el delantero canario apuntó que "sabíamos que era un buen equipo, con gente joven y rápida, pero conseguimos el triunfo". A título personal confesó estar muy contento y "si vale para ganar, mucho mejor. A ver si continúa la racha para ayudar al equipo lo máximo que se pueda".