Zamora CF: Rodri, Carlos Valverde, Edu Ruiz, Josema, Andoni (Andoni 59´), Manu Moreira, Nacho Huertas, Rubén Moreno (Raúl Alvarez 90´), David Alvarez, Coque (Vilchez 46´).

Numancia B: Guillermo, Ciria, Madrigal, Marcos, Javi Duro, Plaza, Cascante, Roberto, Angel (Albitre 75´), Edipo, Pablo Sanz.

Goles: 1-0 (73´): Nata. 2-0 (78´): Moreno.

Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez, de León. Mostro tarjeta amarilla al zamorano Huertas, y a los soriano Roberto.

Incidencias. Unos 900 espectadores en el Estadio Ruta de la Plata.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Zamora CF tuvo que trabajar para derribar el cerco numantino con dos goles de Nata y Rubén Moreno que llegaron en la recta final del partido y que permiten dar un paso casi definitivo en la consecución de una plaza de play-off.

El Numancia B fue el dueño y señor de la primera parte. El filial numantino se plantó muy bien sobre el césped del Ruta de la Plata y le causó muchos problemas al Zamora CF ya fuera en ataques organizados gracias a la gran movilidad de sus puntas que protagonizaron constantes internadas en el área, o en rápidos contragolpes que hicieron sufrir mucho a la defensa rojiblanca.

El Zamora pareció despertar de su letargo en torno a la media hora de juego con una buena acción de Manu Moreira que David Álvarez no llegó a rematar por muy poco, aunque el Numancia B replicaba con un contragolpe peligrosísimo en superioridad que desbarató in extremis Carlos Valverde.

El Numancia había creado varias ocasiones pero se mostraba muy romo en el remate, y por el contra, el Zamora llegaba por primera vez con verdadero peligro poco antes del descanso y a punto estuvo de marcar en una espectacular tijera de Rubén Moreno que rechazó Guillermo en una gran intervención.

El entrenador del Zamora CF, Balta, dio un golpe de timón dando entrada en el campo a Vilchez tras el descanso. Al Zamora le costó ordenar su centro del campo pero finalmente llegaron los goles. Moreno hacía daño entre líneas y un pase suyo sirvió para que Nacho Huertas lanzase un potente disparo que el portero Guillermo sacó de la misma escuadra en una gran intervención.

El Zamora se había impuesto en el centro del campo y llegó el gol, cuando Nata, que acababa de entrar en el campo, controlaba en la media luna del área y tras deshacerse de su marcador, disparaba raso y muy ajustado al poste. Los rojiblancos se había crecido y respondían a un centro de Pablo Sanz que no encontró rematador, con un contragolpe que llevó David Álvarez quien enviaba a profundidad a Rubén Moreno que marcaba sobre la salida del portero el segundo gol zamorano que dejó sentenciado el encuentro.