Balta: "No voy a escudarme en las bajas"

El Zamora CF pierde para el encuentro ante el Numancia B a Juanan, Peli y Aarón

02.04.2016 | 01:41
Balta, en rueda de prensa.

Casi sin tiempo de recuperación tras el encuentro del miércoles (0-1 en casa del Mirandés B) el Zamora CF ultima la preparación de su próximo compromiso ante un Numancia B que llegará algo más descansado puesto que su último duelo lo disputó en Jueves Santo. "Todos deberíamos jugar en igualdad de condiciones pero creo que el equipo va estar en perfectas condiciones", comentó el entrenador para quien tampoco es una referencia que los sorianos lleguen con su trabajo hecho. "Todo el mundo quiere ganar en el Ruta, y esa es su obligación. Ellos son un filial y buscan el progreso de sus jugadores. Allí ganamos 3-5 y fue un partido muy duro. Me gustó el Numancia B y sé que no va a ser nada fácil".

Para este choque el entrenador de los rojiblancos cuenta con tres bajas (Juanan, Peli y Aarón) y completará la convocatoria con un jugador del filial cuyo nombre anunciará el sábado.  

En este mismo sentido, y ante una nueva demostración de que es una plantilla corta de efectivos, el míster indicó que "no voy a quejarme ni a escudarme en ello", aunque sí recordó que siempre está abierto a que el equipo sea mejor y "si aparece alguien que puede mejorar lo que ya tenemos y el club lo puede asumir, se estudiará".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine