Josema dio también su parecer sobre el encuentro y el central comentó que "la primera parte ha sido buena, hemos jugado bien al fútbol y hemos llevado la iniciativa desde el principio, mientras que en la segunda, quizá, hemos bajado un poco la intensidad pero con el 2-0 creo que es un poco normal. Creo que el equipo ha hecho un buen partido". Asimismo, en cuanto al estado físico de la plantilla a estas alturas del campeonato, aseguró que "estamos bien". "Además, hemos bajado un poco la carga de intensidad y aunque seguimos haciendo alguna doble sesión, nos han bajado un poco la carga para llegar al final bien. Creo que el equipo está encontrándose cada vez mejor".

Por lo que respecta al poco trabajo en defensa que tuvieron durante el partido admitió que "si miramos atrás, en casa, salvo algún susto, estamos bien. Las ocasiones de peligro que nos crean son más por errores nuestros, si no es complicado que nos creen ocasiones".

Ahora el equipo afronta diez días sin partido, puesto que el encuentro ante el Mirandés B será el miércoles 30 a domicilio, algo que les vendrá bien. "Estamos deseando desconectar unos días y que sirva para volver con más ganas todavía". "Estamos recuperando la confianza de cara a gol, y hoy (por ayer) pudimos meter alguno más, además de los penaltis que son cosas que pasan y el equipo está cada vez mejor".