Cuatro jugadores, de Zamora CF y GCE Villaralbo, estarán con la Selección de Castilla y León en la Fase Final de la X Copa de Regiones UEFA que se disputa dentro de ocho días. En concreto se trata de los rojiblancos Coque y Juanan y los azulones Manu Arias y Mato, que están incluidos en la lista final de 18 jugadores anunciada ayer por el seleccionador regional, mientras que se quedan fuera el defensa zamorano Raúl Álvarez, que estuvo en la última convocatoria, y el central eléctricoVilarchao, que no fue llamado la última vez por lesión aunque sí pudo disputar el último encuentro de su equipo ante La Bañeza.

La Selección de Castilla y León quedará concentrada la tarde del 22 de marzo y viajará a Ciudad Real el jueves 24 para debutar al día siguiente en el Nuevo Estadio Ciudad de Puertollano, a las 19.00 horas frente a Castilla La Mancha, con quien ha quedado encuadrada para luchar por un puesto en la final. La segunda semifinal, entre Asturias y Ceuta, será el sábado a las 16.30, y la gran final, donde anhela estar la arlequinada, se celebrará el domingo a las doce del mediodía.

Los cuatro futbolistas compartirán convocatoria con los porteros Pablo Tejedor (La Bañeza) y Pablo Vicente Carmona (Palencia), y con los jugadores de campo Adrián Pérez (Palencia); Rodrigo González (Bembibre); Carlos Perona (Virgen del Camino); Alfonso Cruz (Unionistas); Durantez (Palencia); Jesús Sánchez (Almazán); Álvaro de Lera (La Bañeza); Alberto Rodríguez (Tordesillas); Jorge Rodríguez (La Bañeza); Enrique Martín (Segoviana); Aitor Asensio (Cristo Atlético), y Ayrton (Segoviana).

Esta fase final influirá directamente en la jornada 31 de Liga en Tercera División. Así el Zamora CF visitará al Mirandés B el miércoles 30, día en el que el GCE Villaralbo recibirá al Burgos Promesas.