El Zamora CF se ha visto obligado a firmar esta tarde el empate (1-1) en casa del Virgen del Camino, un equipo que vende caros los puntos en su feudo como demuestra el hecho de que tan solo el Villamuriel se ha llevado el máximo botín de Los Dominicos.

El equipo rojiblanco presentó novedades en su once, el más llamativo la titularidad de Rodri bajo los palos, y que tuvo buenas intervenciones en su debut.

El partido tuvo un inicio prometedor con un tanto de Rubén Moreno anulado por fuera de juego, aunque la ofensiva zamorana despareció en un primer tiempo muy trabajo y no volvió a verse hasta los últimos compases con una gran contra que David Álvarez estuvo cerca de convertir en el 1-0.

Durante este primer acto el partido se convirtió en un toma y daca entre los planteles aunque sin ocasiones claras, pero, eso sí, con un gran desgaste físico.

La segunda mitad se inició con el primer cambio en el cuadro de Balta y Edu Ruiz, con problemas físicos se quedaba en el banco y Peli saltaba al terreno de juego.

La reanudación fue de todo menos positivo ya que en un saque lateral, Esau encontró espacio entre los defensas y adelantó a los suyos (1-0).

El Zamora CF se vino arriba al verse por detrás en el marcador y, tras dos ocasiones consecutivas de Nata y Rubén Moreno, Coque ponía de cabeza el valioso empate (1-1).

A partir de ahí se vivieron llegadas a área de ambos equipos aunque a medida que pasaban los minutos era el Virgen de Camino quien achuchaba más, obligando a Rodri a mostrar su calidad para salvaguardar el punto.

Al final, un empate a uno en un campo complicado, aunque habrá que esperar lo que sucede mañana domingo para saber si los rivales recortan distancias al líder.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))