Cinco jugadores del Zamora CF y GCE Villaralbo volverán a entrenarse con la Selección de Castilla y León UEFA el próximo miércoles, 2 de marzo. La Federación de Castilla y León publicó una nueva lista de convocados para dicha sesión en la que se comenzará a preparar la fase final de la Copa de Regiones UEFA que se disputará del 25 al 27 de marzo, y que obligará a algunos cambios en el calendario de Liga regular. Así, los rojiblancos convocados son Raúl Álvarez, Coque y Juanan, mientras que los azulones que se entrenarán son Manu Arias y Mato. Quien no estará en esta ocasión es Vilarchao, lesionado en esos momentos.

Las selecciones que acudirán fase final nacional de esta X Copa de Regiones UEFA son Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta y Asturias.

Esta competición obligará a cambios en el calendario, puesto que los equipos que tengan jugadores en la Selección UEFA disputarán sus choques el miércoles 30 de marzo, y no el fin de semana. El Zamora en esa jornada visita al Mirandés B, y el GCE Villaralbo recibe al Burgos Promesas.