La plantilla del Zamora C. F. reconoce que lo más importante del encuentro en Santa Marta (0-1) fue que tras dos jornadas el equipo pudo reencontrarse con la victoria. Así lo transmitió Josema quien recordó tras el duelo que "el equipo venía de dos partidos no muy buenos por no sacar los tres puntos como queríamos y al final conseguimos ganar, sufriendo y generando ocasiones, aunque no las hemos metido, pero lo importante son los tres puntos", comentó el defensa. Respecto al compromiso disputado el pasado sábado en el que volvieron a dejar la portería a cero después de varias citas, el central subrayó que "atrás fue un partido cómodo pero también porque hemos estado concentrados. Ellos nos apretaban pero lo que nos ha complicado un poco más el partido fue el no hacer el segundo. Al final supimos sufrir y nos llevamos los tres puntos", recalcó el rojiblanco.

Respecto al campo en el que jugaron indicó que aunque "no estamos acostumbrados a la hierba artificial el estado del césped estaba bien. Es un campo que está nuevo y a pesar de la lluvia el balón corría bien. Yo creo que se podía jugar bien, incluso mejor que los últimos partidos en casa".

Josema, junto con el resto de la plantilla, disfruta ahora de dos días de descanso y la plantilla regresará mañana por la tarde al trabajo para preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético Tordesillas, con el que en la ida empataron (3-3).

Para ese encuentro Balta no podrá contar con uno de sus titulares indiscutibles como es Vílchez que vio la quinta tarjeta en su cuenta particular. Mientras, y aunque recupera a Juanan, habrá que esperar la evolución de los dos jugadores que tiene con problemas físicos: Álvaro de la Iglesia y Carlos Valverde.