14 de febrero de 2016
14.02.2016
Balta. | Técnico del Zamora C. F.

"Era importante ganar y nuestra victoria es justa"

El rojiblanco indicó que el encuentro había sido competido, pero los tres puntos, merecidos

15.02.2016 | 01:02
Balta, antes del encuentro, ayer en Santa Marta.

Al término del encuentro, el entrenador del Zamora C. F. no dudaba en felicitar a sus jugadores por el encuentro realizado en el Alfonso San Castro donde consiguieron la victoria, aunque fuese por la mínima. "El partido ha sido competido por parte de los dos equipos. Hemos jugado con intensidad y ordenados. Pero la valoración de los noventa minutos es que nuestra victoria es justa", dijo Balta en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Sobre el choque ante el Santa Marta de Tormes, el técnico rojiblanco lamentó la falta de acierto de cara a puerta, y es que el equipo zamorano, líder del grupo, tuvo muchas ocasiones para que el triunfo hubiese sido más holgado. "En la primera y la segunda parte hemos estado bien. Hemos generado diez o doce jugadas como para haber solucionado el partido antes y jugar con más tranquilidad", lamentó el técnico.

Pese al resultado ajustado, Balta se mostró satisfecho por el triunfo por la mínima. "Estoy contento. Veníamos de dos partidos seguidos sin ganar, hoy (por ayer) era importante ganar. Hablo de las formas, pero era un partido para vencer como fuese y, además, el equipo ha merecido meter más goles", recalcó el míster.

Por último, también destacó que los locales apenas les generaron peligro y su equipo "no ha perdido el orden, hemos estado juntos y hemos tenido la presión alta hasta el final. Quiero felicitar a mis jugadores", comentó, aunque también admitió que el hecho de no haber sentenciado sí pudo generar algo de ansiedad, aunque ese hecho no les hizo perder el orden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine