Un gol de Rubén Moreno cuando tan sólo habían transcurrido 54 segundos de juego dio la victoria al Zamora CF en el partido jugado esta tarde en Santa Marta de Tormes. El equipo rojiblanco regresa así a la senda de las victorias tras dos jornadas sin ganar y se afianza en el liderato del grupo VIII. Moreno recibió un centro medido de Edu Ruiz y marcó a placer el único gol de un partido en el que los de Balta se mostraron superiores pero no tuvieron demasiado acierto frente a un rival que nunca se fue atrás pero que se estrelló una y otra vez contra la defensa rojiblanca.

Moreno pudo conseguir el segundo gol a la media hora de juego pero el portero del Santa Marta estuvo acertado, mientras que Coque también pudo marcar pero su disparo lo sacó un defensa bajo palos.

Tras el descanso, los rojiblancos volvieron a salir muy fuertes y era David Alvarez el que desperdiciaba otras dos claras ocasiones, la primera en un "mano a mano" con el guardameta y una segunda en la que no acertó a puerta vacía.

Pese a que el Zamora CF no se sentía cómodo, el Santa Marta tuvo que esperar hasta los minutos finales del partido para crear algo más de peligro aunque sin acierto, mientras el zamorano Vilchez estrellaba el balón en el larguero y no lograba sentenciar.