Nuevo partido en el horizonte y una nueva baja que tiene que asumir el entrenador del Zamora CF. En esta ocasión será Juanan el jugador que se quede fuera de la convocatoria tras ver la quinta amarilla y tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Con esta ausencia, todo apunta a que será Nacho Huertas quien vuelva a situarse junto a Vílchez en el centro del campo, aunque existen otras opciones como es la de Peli o, incluso Andoni, aunque eso obligaría a nuevos retoques en la línea defensiva, lo que es menos probable.

En la parte contraria el entrenador de los rojiblancos volverá a disponer de Edu Ruiz, futbolista que hasta su sanción había jugado todos los minutos de la temporada y que se ha convertido en un pilar importante entre los hombres de Balta. Siguiendo con el mismo puesto de lateral derecho, Álvaro de la Iglesia ultima su puesta a punto, aunque es complicado que llegue al encuentro en Santa Marta de este sábado puesto que aún no está totalmente recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas. El gran objetivo de todos para este inminente partido es recuperar sensaciones y pasar página a estos últimos encuentros en los que tan solo han sumado un punto.

En el vestuario, no obstante, afirman que ya han superado la derrota ante el Villaralbo (0-1) y solo quieren volver a engancharse con los triunfos para mantener la ventaja de seis puntos que ahora mismo tienen con la Gimnástica Segoviana.

Tras dos días de descanso la plantilla regresará hoy por la tarde al trabajo dispuesta a dar carpetazo a esta "mini crisis".