Tras el encuentro, el entrenador de la Gimnástica Segoviana analizó lo sucedido e indicó que "la primera parte ha estado igualada y ellos se han puesto por delante en un balón parado, y quizá nosotros no estuvimos bien en ataque pero sí en defensa. La segunda parte la empezamos mejor e intentamos llegar, pero nos ha condicionado la expulsión del portero, aunque aún con un jugador menos les hemos metido atrás y en la última pudimos haber conseguido el empate que, por los méritos, hubiera sido justo" recordó. Asimismo Luis Bertó resaltó que "condicionó mucho el estado del terreno de juego".

Respecto al arbitraje indicó que "no me gusta hablar de ellos, al final ellos toman las decisiones que son. Creo que ha estado caserillo, un poquillo. Ha habido momentos que veía las faltas que les hacíamos a ellos, los agarrones, y no veía los nuestros", comentó.

Por último confesó que tratarán de aprovechar un posible tropiezo del Zamora CF estos meses para recortarles distancias, ahora que se ponen a once puntos.