Puede parecer que ante la Gimnástica Segoviana no es el mejor momento para hacer experimentos, pero al entrenador del Zamora C. F. no le queda más remedio que introducir novedades en su once ante las ausencias de Coque y Aarón, por problemas físicos y sanción, respectivamente. El primero de ellos ya no estuvo en el encuentro del pasado domingo ante La Bañeza, y fue Carlos Valverde quien se situó en el lateral izquierdo, algo que, en principio, se volverá a producir pasado mañana y es que parece complicado que el charro esté al cien por cien para el encuentro. Mientras, ante la ausencia de Aarón, el técnico afirmó que tiene varias posibilidades que pasan, entre otras, por situar en banda a Nacho Huertas o que sea David Álvarez, lo que llevaría, en este segundo caso, a la titularidad de Nata.

El entrenador ni confirma ni desmiente y solo dejó claro que "aún hay tiempo para darle vueltas a la situación" y es que el míster es consciente de que el domingo tendrán enfrente a uno de los mejores equipos del grupo y no quiere darles ningún tipo de facilidades.

Aún así, lo que sí espera Balta, y por lo que está trabajando, es para mejorar el rendimiento colectivo de los suyos, con el fin de empezar la segunda vuelta mejor de lo que hicieron en la primera y eso solo sucedería con una victoria ante el equipo del acueducto. En el plano más institucional, desde la directiva esperan que un buen empujón en la campaña de socios de media temporada que tiene ahora mismo a disposición de todos los aficionados que quieran disfrutar del líder destacado en su camino hacia el ascenso.