La plantilla del Zamora C. F. se irá de vacaciones al día en cuanto a pagos. La directiva rojiblanca ha abonado en las últimas horas la nómina que tenían pendiente del mes de noviembre, por lo que los jugadores afrontarán las Navidades en las mejores condiciones. Este pago se hizo extensible, como no podía ser de otra manera, a los integrantes del cuerpo técnico y a los trabajadores del club, a los que a estas alturas solo se les debería el dinero pendiente desde antes de que Segismundo Ferrero accediera a la presidencia del Zamora C. F.

La noticia se conoció ayer y el entrenador de los zamoranos no ocultaba su satisfacción y comentó que era "una magnífica noticia que nos da estabilidad mental" y ha recordado que los mandatarios "han cumplido con su palabra", algo que tratarán de corresponder con una nueva victoria este domingo para cerrar el año por todo lo alto. "Nosotros afrontamos el partido ante el Cristo Atlético igual que si fuera el primero, segundo o tercero de la temporada. Tenemos la misma ilusión y ganas", apuntó Balta quien también insistió en que "la palabra vacaciones no debe influir". "Tenemos que jugar este partido que es lo prioritario porque falta todo por conseguir, aunque está claro que éste es el camino".

Respecto al Cristo Atlético, que es tercero por la cola tras su último triunfo ante el Numancia B, comentó el entrenador de los zamoranos que "lo más importante es no mirar la clasificación" y recordó que ha habido equipos que a pesar de estar en puestos más bajos en la tabla les han puesto en apuros y "además ellos estarán muy reforzados por su victoria". Por tanto, Balta no quiere sorpresas y dejó claro que "todos los rivales son complicados y no hay ninguno cojo". La plantilla tendrá hoy su última sesión de trabajo antes del parón y mañana viajará a Palencia para jugar en un campo que, en teoría, está más acorde con sus características como es La Balastera palentina.