El entrenador del Zamora manifestaba tras la victoria de los suyos en El Mancho de Cebreros que "sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, puesto que nadie había ganado aquí", indicó ante los periodistas al tiempo que añadía que "la Cebrereña está muy acostumbrada a las dimensiones de su terreno de juego", pero ellos estuvieron incómodos. En este sentido comentó que "con el 0-1 se nos allanó rápido el camino pero no supimos mantener la intensidad con la que salimos", admitió.

Con el triunfo bajo el brazo el míster de los rojiblancos recalcó que "esta victoria refuerza nuestro estado de ánimo. Tenemos que seguir en esta línea. No aflojar", subrayó.

Sobre su adversario en la matinal de ayer, Balta dijo que "es un equipo muy correoso, sobre todo en su terreno de juego. Nadie había conseguido ganar aquí y eso significa algo. Son muy competitivos y nunca se dan por vencidos". Además en este encuentro Balta introdujo varios cambios en su once inicial y es que hubo tres variaciones (Juanan, Andoni y Nata) respecto al último compromiso.