Miguel destacaba al término del encuentro, además de la victoria, el hecho de haber conseguido dejar la portería a cero algo que en anteriores compromisos no había podido suceder por lo que "por ese lado estoy muy contento. Volvemos a la senda, hemos estado tranquilos atrás y espero que pueda continuar esta racha".

Como capitán del Zamora CF el portero también explicó cómo se encuentra la plantilla rojiblanca después de que directiva asegurase que, si fuese necesario, avalaría con su propio patrimonio para cerrar la temporada. "Hemos aclarado ciertos puntos que podían dejar algo de incertidumbre en el equipo pero ahora estamos tranquilos y centrados en lo deportivo. Solo queda que se cumplan esos aspectos y estamos tranquilos".

Así, el cancerbero no teme que un problema de impagos desarbole el vestuario zamorano en enero. "La verdad es que nunca se ha hablado ese tema, ni he escuchado nada al respecto, pero sí creo que estar más tranquilos ayuda a que no se marche nadie. Todos quieren acabar el año aquí", finalizó.