Entrenador del C. Rodrigo

Pérez Bellido: "Es la calidad la que ha decantado todo"

El míster admiten que esperaban sufrir ante los rojiblancos y que les pusieran las cosas complicadas, como así fue

01.12.2015 | 00:52
Pérez Bellido, ayer.

El entrenador del Ciudad Rodrigo destacaba, una vez consolidada su derrota en el Ruta de la Plata, el hecho de que "en todo momento no le perdimos la cara al partido, pero la diferencia de calidad ha decantado todo", indicó en rueda de prensa. Así las cosas, José Antonio Pérez Bellido hizo su propio resumen del partido vivido ayer en el Ruta de la Plata y explicó con rotundidad que "han sido superiores". "En el comienzo de la segunda parte ha habido cinco o diez minutos en los tuvimos ocasiones claras pero nos han hecho el segundo y nos ha hecho mucho daño, y el tercero nos ha terminado de rompe", aseguró en sala de prensa.

Con todo, el técnico de los charros sí se quiso quedar con el hecho de que su equipo "ha dado buena imagen y me voy contento" y es que se mostraron como un plantel peleón que tuvo sus opciones.

Respecto al rival que tuvo en enfrente, comentó ante los periodistas que sí se esperaba este Zamora CF. "Lleva varias jornadas jugando a un buen nivel y esperábamos que fuese un partido complicado y que nos pusiese las cosas difíciles. Tiene un gran equipo y esperábamos que nos tocara sufrir". Asimismo, confesó que eran conscientes de que sería un duelo muy diferente al de Copa Federación y "si jugáramos mañana sería otro también. Es otro partido, otra competición. Cuando vinimos el Zamora CF no estaba tan rodado pero viene de una racha impresionante y no tiene nada que ver". Este resultado deja al Ciudad Rodrigo, en el que milita el zamorano Iñaki Eguileor, décimo tercero en la clasificación con 18 puntos. Mientras, el próximo rival de los zamoranos, la Cebrereña, es tercero por la cola y ocupa puestos de descenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine