A Baltasar Sánchez, entrenador Zamora CF, le costaba explicar ciertas cosas de lo que había sucedido en el terreno de juego. De este modo lo primero que quiso dejar claro dentro de su incomprensión es que "no me esperaba lo de la primera mitad" y proseguía comentando que "ha sido un partido con muchas lecturas y raro", señaló el técnico de los rojiblancos al término del duelo disputado ayer en tierras numantinas.

En esta dirección, el míster analizaba más detalladamente el choque y recordaba que "nos hemos puesto por delante manejando el partido y a raíz del gol encajado por error nuestro, ellos han sido superiores en todos los aspectos futbolísticos. La primera parte ha sido para ellos". Sin embargo, recordó Balta, "en el descanso hemos hablado y luego hemos tenido el partido manejado, ha sido mejor y nos ha ayudado".

Sobre el por qué de tanta diferencia entre el primer y el segundo tiempo comentó que "es cierto que ellos han corrido mucho en la primera mitad y luego lo han acusado", aseguró.

No obstante lo más importante era lo referente a los suyos, porque a su juicio "tiene mucho mérito lo que hemos hecho. El equipo siempre ha ido a por el empate, a por otro gol, a ganar. Incluso con el tres a tres no nos conformábamos", afirmó con rotundidad el entrenador.