El Zamora CF más "resultadista" de los últimos años está inmerso en una de las mejores rachas que se ha vivido, esta temporada 2015-16, en el Grupo VIII de la Tercera División. Así, los rojiblancos han sumado 16 de los últimos 18 puntos puestos en juego (cinco victorias y un empate) lo que les permite estar segundos en la tabla y, esta semana, en solitario con 21 puntos en su casillero. Este buen momento tan solo lo ha superado el líder, la Gimnástica Segoviana, que tuvo magnífico arranque liguero con 8 jornadas consecutivas sin perder, seis triunfos y dos empates, una gran estadística que se vio truncada hace nueve días cuando perdieron ante el Uxama. Estos números permiten a los dueños de La Albuera ser primeros con 23 puntos, dos más que los zamoranos.

El tercer actual clasificado, el Atlético Tordesillas, suma, al igual que los de Balta, media docena de partidos sin conocer la derrota aunque en este caso han sumado 12 puntos de 18. Ya en cuarta posición, y con los mismos 19 puntos, aparece el GCE Villaralbo, que a pesar de haber iniciado la competición con el objetivo de la permanencia, se ha convertido en toda una revelación que ya se podía prever por los nombres que componen su plantilla. De hecho, los de Diego Rojas llevan cinco jornadas consecutivas puntuando, con 13 puntos de 15.

Con menos continuidad de resultados, aunque también con números a tener en cuanta, están el Palencia, La Bañeza, Mirandés o Bupolsa de Burgos que mantienen el pulso a la competición y no están descolgados, en absoluto del play-off.

Los buenos números logrados en conjunto, también acompañan al Zamora CF a título individual y es que Rubén Moreno es pichichi del grupo con siete goles, un título que comparte en este momento con Alfonso del Uxama; Ayrton de la Segoviana y Quintana de Tordesillas, mientras que el máximo goleador del GCE Villaralbo es Javi Ballesteros que ha visto portería en cinco ocasiones.

Por lo que se refiere a los datos de los porteros, el "zamora" es Carmona del Palencia, que ha encajado cinco goles en diez partidos; seguido de Fernando de la Segoviana, que ha encajado 4 tantos en 8 compromisos, y después está el rojiblanco Miguel con 9 tantos en diez partidos, siendo mejor sus números en los encuentros en el Ruta de la Plata donde lleva tres partidos consecutivos con la portería a cero.