Josema Defensa

Josema: "No me vale jugar bien y al final perder"

El central admite que están siendo "resultadistas" y que trabajan por una mayor continuidad

27.10.2015 | 01:00
Josema, a punto de golpear el balón, ayer.

Al término del encuentro, Josema admitía que "estamos siendo resultadistas". "Es verdad que el equipo tiene cosas que mejorar y poco a poco estamos cambiando cosas pero al final lo que cuenta es el resultado. No me vale jugar bien y al final perder. Lo que cuenta es que mañana pone en el periódico que hemos conseguido los tres puntos", comentó en sala de prensa. Respecto a la evolución que tuvieron en el encuentro indicó que "el equipo ha hecho 20 primeros minutos buenos y sí es verdad que luego han dominado el juego pero hay que ver también que el rival juega y nosotros jugamos pero hay un equipo enfrente que también sabe jugar al fútbol", añadió.

Respecto a la falta de regularidad, afirmó que "el fútbol son rachas. Estamos intentando ser más continuos en el juego y esperamos que, no muy tarde, consigamos hacer todos los minutos buenos", subrayó el defensa.

Por último, también mostró su parecer sobre que "el equipo, poco a poco, se va equilibrando. Hay veces que nos partimos todavía un poquito pero vamos estando más juntos y defendiendo más en bloque".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine