Roberto Fernández hablaba al término del encuentro y explicó que "en el cómputo global hemos dominado muchas fases del encuentro al Zamora C. F., en su campo, que no es fácil, a base de lo que queríamos: tener el balón y ser nosotros mismos", comentó al tiempo que apuntaba que el tempranero gol de los rojiblancos les pesó un poco pero "el equipo se ha soltado, hemos tenido el balón, hemos generado ocasiones? y la verdad es que me voy contento con mi equipo pero triste con el resultado porque lo considero, hasta cierto punto, poco premio".

Respecto al cambio de actitud, a mejor, que protagonizó La Virgen del Camino el entrenador cree que vino motivado por "quitarnos ese peso de venir a jugar a un campo grande y con siete bajas de jugadores importantes para nosotros. Tras ese inicio dubitativo hemos empezado a ser nosotros. Nos gusta tener el balón, dominar y tenemos potencial para hacerlo en cualquier campo y ante cualquier rival, como hemos demostrado. Es la filosofía de juego. Queremos jugar de esta manera y es el camino", comentó el técnico del C. D. Virgen del Camino.

Asimismo, admitió que de lo que pudo ser el empate, con el balón que estrellaron al larguero, llegó la sentencia del Zamora y "nos hemos volcado a la desesperada porque veíamos que estábamos haciendo daño y llegábamos, pero jugar contra un equipo de este potencial, con tanta individualidad porque en juego no ha demostrado mucho, pues ha determinado el partido".

Por último, indicó que esperaba "algo más" de su rival porque tiene argumentos para presentar un mayor potencial y "hoy (por ayer) le ha valido pero puede dominar más y presentar más credenciales".