El Zamora C. F., además de la victoria, consiguió otro de los objetivos marcados; dejar la portería a cero y Miguel alababa el trabajo defensivo en el que él tiene mucho que decir. "Hemos estado seguros en defensa y es una gran noticia. En casa, salvo el partido del Almazán, no nos han hecho goles y por ese lado tenemos que estar tranquilos. En defensa estamos bien, aunque sí es verdad que fuera de casa nos hacen más ocasiones y más peligro, y hay que seguir trabajando, pero esta es la línea a seguir".

Sobre cómo vio el duelo, sí admitió que "se ha visto un partido sufrido, pero se sufren todos. Hemos sabido hacerlo y cuando ellos mejor estaban, apretando, ha llegado el segundo y hemos matado el partido".

Por último, dejó claro que "estamos siguiendo buena línea, confiamos los unos en los otros y nos hacemos más sólidos" mientras que respecto a la regularidad sí recordó que "en los resultados la tenemos, son seis partidos sin perder. Luego está que los rivales juegan y no te regalan nada. Hay momentos que te pueden dominar pero nosotros también dominamos".