Ocho rojiblancos y azulones, en la preselección UEFA

Cada club aportará cuatro jugadores en la primera sesión de trabajo de cara a la Copa de Regiones

23.10.2015 | 01:03

La Federación de Castilla y León de Fútbol anunció ayer el listado de futbolistas que formarán parte de la primera convocatoria de la preselección autonómica de UEFA, de cara a la disputa de la Copa de Regiones, entre los que se encuentran cuatro jugadores del Zamora CF y cuatro del Villaralbo.

En concreto, por el Zamora CF están incluidos en esta preselección Raúl Álvarez, Álvaro de la Iglesia, Juanan y Coque, y por el GCE Villaralbo están Mato, Conde, Juan de la Nava y Vilarchao.

Los 28 futbolistas preseleccionados se entrenarán el próximo miércoles, 28 de octubre, en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a las 18.15 horas.

La Selección de Castilla y León de UEFA disputará la I Fase de la competición en tierras castellano y leonesas del 5 al 7 de diciembre frente a los combinados navarro y balear.

Si resulta campeón de esta primera ronda, Castilla y León pasaría a la fase final, pues quedó exento de jugar la intermedia. La próxima citación se realizará para el 11 de noviembre.

Así, la provincia de Zamora es una de las que mayor peso tendrá en estas primeras sesiones de trabajo de cara a la decisión final del entrenador que se concoerá más adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine