Fútbol | Tercera División

Moreira es duda en el Zamora por una gastroenteritis

Balta tiene confirmada la baja de Juanan para el partido ante el Bembibre, frente al que la plantilla quiere seguir creciendo

18.10.2015 | 01:04
Moreira trata de proteger el balón ante una entrada en el encuentro ante la Segoviana.

Manu Moreira se convirtió ayer, muy a su pesar, en uno de los protagonistas en el vestuario rojiblanco y es que el jugador se coloca en el capítulo de dudas por una gastroenteritis que ayer le impidió entrenarse. Por el momento el entrenador del Zamora C. F. no le da por descartado y prefiere esperar a ver la evolución del jugador antes de tomar una decisión aunque son conscientes de que este tipo de procesos debilitan a los futbolistas y Balta quiere que todos los que estén sobre el terreno de juego lo hagan al cien por cien. Así, el técnico decidirá hoy su lista de convocados en la que seguro que no estará Juanan que ultima su recuperación tras la lesión sufrida ante el GCE Villaralbo en la quinta jornada. "Se está sumando a los entrenamientos y se va adaptando poco a poco, pero no quiero correr ningún riesgo", indicó el entrenador que sí tendrá al resto de pupilos a su disposición. Todos ellos estarán hoy en el Ruta para afrontar la última sesión de trabajo antes del encuentro ante el Bembibre (domingo, 17.00 horas a domicilio), un rival que mejora ostensiblemente en feudo propio, donde ha conseguido diez de los once puntos que acumula en este momento. Así, el técnico de los zamoranos es consciente de que los suyos deben poner los cinco sentidos durante el encuentro, teniendo claro que "nadie te regala nada. Tenemos que minimizar sus capacidades y no relajarnos. El equipo debe estar preparado para resolver todas las situaciones, incluso en los tramos de los encuentros en los que no estemos dominando".

Lo cierto es que, a pesar del contratiempo de Moreira, la plantilla ha pasado una semana positiva en el aspecto deportivo, con el empujón moral que supone verse en la zona de play-off que por el momento es algo circunstancial. Sin embargo desde el cuerpo técnico dan más importancia al hecho de haber mejorado el rendimiento a pesar de las bajas sufridas, y haberse repuesto a los contratiempos de la enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine