Javi Ballesteros, jugador del Villaralbo y ex del Zamora C. F., vivió ayer un encuentro especial aunque no pudo disfrutar de la victoria de los suyos, a pesar de haber sido el autor del primer gol de la tarde. "Empezó bien el partido y se nos puso muy de cara, a pesar de que ellos tuvieron una opción clarísima. Pero luego, en un córner nos consiguieron empatar", recordó el delantero que también reconoció que "desde dentro, quizá les he visto un puntito más, un poco mejor ellos y han sido merecedores de la victoria, aunque esperemos que en la vuelta les plantemos más cara", deseó.

Ballesteros también confesó que con el 1-1 se vinieron un poco abajo, aunque en la segunda parte "salimos bien pero nos metieron un buen gol y ellos han sabido jugar el partido, lo han parado bastante y nosotros nos hemos desesperado". "El Zamora ha sabido lo que tenía que hacer y se ha llevado el partido", añadió.

Respecto a si fue especial, aseguró que "siempre que me enfrentó contra el Zamora es especial. Además es la primera vez que es un Villaralbo-Zamora y se recordará porque se lo han llevado ellos y a ver si se la podemos devolver en el Ruta de la Plata", indicó el delantero de Montamarta.