Balta. Técnico del Zamora C. F.

Balta: "Estoy contento, pero hay que seguir mejorando"

El rojiblanco aseguró que sus jugadores corrigieron errores ante un rival difícil y que tiene sus argumentos

22.09.2015 | 01:09
Balta, durante el partido.

Al término del encuentro, el entrenador del Zamora C. F. recordó que "ganar nunca es fácil y es algo que yo poquitas veces he conseguido, ni de jugador ni de entrenador". Respecto al derbi de ayer Balta comentó que "ha sido disputado y ha tenido sus fases. En las que hemos tenido a nuestro favor, las hemos sabido aprovechar". Con todo, dejó claro estar contento con "el trabajo del equipo y de todo lo entrenado durante la semana. Hemos corregido errores tácticos que cometimos el anterior domingo, algo que para mí es fundamental y a partir de ahí, el equipo ha estado mejor con el balón y hemos tenido más tranquilidad", aunque sí admitió episodios puntuales de ansiedad en alguna contra en la que "nos precipitamos y hay que seguir mejorando".

El rojiblanco estaba contento en líneas generales y así quiso transmitirlo, al igual que felicitar a sus jugadores.

Además, el técnico explicó que "en todo momento queremos tener los partidos cerrados pero eso no implica que renunciemos a la posesión, pero este es un campo en el que es difícil de jugar por la superficie", señaló al tiempo que admitía que la victoria les salió bastante cara con dos lesionados, Juanan y Carlos Valverde. A pesar de eso, el entrenador se mostró feliz por "los tres puntos conseguidos".

Por lo que se refiere a la necesidad de victoria que tenía el Zamora C. F. indicó que "todas las victorias son necesarias. Queremos ganar todos y nos metemos esa presión pero cuando vienes de perder, si ganas el siguiente arreglas muchas cosas. Me voy contento por cómo he visto el equipo ante un rival que te complica la vida y tiene argumentos. Cuesta mucho ganar los partidos", concluyó el entrenador rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine