Al término del encuentro disputado ayer en Burgo de Osma, el entrenador del Zamora CF, Balta, reconocía que su equipo no había hecho un gran partido ante el Sporting de Uxama, aunque también quiso destacar que "el partido lo hemos ganado sin pasar demasiados apuros". El técnico de los rojiblancos aseguraba también sobre su rival que "el Sporting Uxama no me ha desagradado como equipo, pero creo que nosotros lo hemos tenido siempre bajo control".

Ante los medios de comunicación, una vez finalizado el duelo, el preparador salmantino admitía también que "aún tenemos que mejorar cosas, los resultados empiezan a llegar, pero tenemos que seguir trabajando para estar arriba en la tabla clasificatoria, que es nuestro objetivo final esta temporada".

El técnico del Zamora comentó sobre el devenir del juego que "en la primera mitad ellos han tenido más posesión, pero apenas han generado peligro. Nosotros hemos trabajado bien, sobre todo a nivel defensivo, y no les hemos dado opciones, aunque quizás es cierto que nos falta algo más de profundidad en el juego todavía".

Ahora habrá que esperar una semana más para ver esa mejoría del equipo en casa, en el Ruta de la Plata, en lo que esperan sea la segunda victoria de la temporada con el Almazán de rival.