El Zamora CF ha logrado este domingo su primera victoria en Liga, 1-2 ante el Sporting de Uxama en un encuentro que no estuvo exento de sufrimiento, sobre todo cuando los locales de Burgo de Osma recortaron distancias.

El disputado en Soria no fue el más brillante de los encuentros rojiblancos pero sí el más efectivo.

El equipo comenzó flojo y con dudas que mantuvo hasta prácticamente la media hora de juego cuando, a la salida de un córner, Josema se convertía en el primer goleador de esta temporada con un gran remate con el que adelantó a los suyos.

Tres minutos más tarde era Rubén Moreno quien ampliaba distancias tras un saque de banda, prolongación de cabeza y él, solo en el área, remató a placer.

Con el segundo tiempo no cambiaron los protagonistas pero el juego del Zamora CF no era todo lo fluido que cabía esperar y las ocasiones brillaban por su ausencia.

Un córner sin rematador o un disparo de Coque demasiado alto fue lo más destacado en el lado zamorano. Enfrente, el Uxama quería aprovecharse de la situación y tras un disparo lejano de Alfonso, el mismo jugador acortaba distancia de falta.

Con el 1-2 nerviosismo y una buena actuación de Miguel que envió a córner un disparo a bocajarro de Jorge.

Así, sufriendo hasta el último momento llegó el primer triunfo del Zamora CF que le permite llegar a los cinco puntos en estas primeras tres jornadas de Liga.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))