El Zamora CF se mantiene en su lucha para que el club sea de toda la provincia y no solo de la capital. En este objetivo de abrirse y llegar a cada rincón de la geografía zamorana, desde la directiva se van a cursar invitaciones que harán llegar a todos los responsables públicos de los ayuntamientos y la Diputación con el fin de que se sumen a la familia rojiblanca y se expidan el carné, acogiéndose al 2x1 que han puesto en marcha.

Con esta idea esperan que el Zamora CF siga sumando adeptos y recordaron que la entidad es de todos, ya que lleva el nombre de la provincia allá donde va y, de hecho, hay aficionados de pueblos del alfoz que acuden cada partido en casa al estadio.

Asimismo, en la planta noble del Ruta están abiertos a recibir nuevos directivos, voluntarios o colaboradores que quieran echarles una mano con nuevas ideas que les ayuden a crecer y a mejorar en su gestión, y esperan tener buena respuesta de personas que quieran ayudarles en esta tarea que tienen por delante, tanto económica como deportiva.