Un empate sin goles fue el resultado obtenido por el Zamora CF en su regreso a Tercera División en un encuentro ante la Segoviana en el que los rojiblancos estuvieron mejor tras el descanso aunque no pudieron abrir la lata, a pesar de que tuvieron opciones. La mejor noticia fue, además del punto, dejar la portería a cero y es que los locales también tuvieron buenas opciones ante Miguel.

El Zamora comenzó el partido bien plantado y, como Balta pide a los suyos, con intensidad. Las primeras llegadas al área no tardaron en llegar con Manu Moreira como principal exponente y con un reclamo de penalti incluido que el árbitro no consideró. Ese buen inicio fue un espejismo. El equipo zamorano se fue apagando y ahí apareció la Segoviana que con dos disparos de Quino metió el miedo en el cuerpo. Avanzaban los minutos y no se veía cómodo al Zamora ante un equipo local que iba creciendo y que tuvo también una buena oportunidad a balón parado pero, afortunadamente, no vio fruto.

Con empate a cero y con necesidad de mejora, sobre todo en el plano ofensivo, se llegó al tiempo de descanso en el estadio de La Albuera. Con la reanudación llegó el primer disparo a puerta, en el minuto 53, obra de Moreira que el meta local envió a córner, aunque a partir de ahí lograron desatascarse. Los de Balta sumaron metros y Rubén Moreno tuvo el gol en sus botas solo ante el portero que despejó la ocasión, y después el meta se lució en un gran remate de Josema.

El Zamora CF estaba atravesando sus mejores minutos pero la Segoviana también aparecía con Ayrton que envió fuera el balón solo ante Miguel. Viendo que el encuentro se les iba, Balta introdujo el primer cambio dando entrada a Nata por Coque, en busca de aumentar el potencial rojiblanco. Sin embargo, todo fue imposible y el Zamora CF tan solo pudo sumar un punto en su regreso a la Tercera División.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)