Fútbol | Tercera División

El "nuevo" Zamora CF conserva a ocho jugadores

A falta de últimas incorporaciones, la plantilla rojiblanca cuenta con un total de once caras nuevas para luchar por el ascenso

23.08.2015 | 01:02
Los jugadores realizan carrera continúa.

El nuevo Zamora CF cuenta con ocho jugadores que repiten del pasado año frente a las once incorporaciones que se han producido en las últimas semanas, a la espera de uno o dos fichajes que cierren el equipo de forma definitiva. Aunque la idea inicial de Balta era conseguir la continuidad de más futbolistas de la pasada temporada, en estos momentos tan solo tiene a ocho de ellos a su disposición, tres de los cuales son porteros: Miguel, Tomás y Fernando, aunque estos dos últimos jugarán con el filial salvo que sean requeridos por el primer equipo, con quienes sí se entrenarán. Al trío de metas se unen los laterales y canteranos Álvaro de la Iglesia, que acabó la temporada como titular ante la lesión de Dani Mateos, y Raúl Álvarez, que no tuvo tanta presencia en las convocatorias el pasado curso, algo que esperan cambie en esta nueva era. Así, además de Miguel, las caras más conocidas para la afición serán las del zamorano Aarón Aguado, que continuará defendiendo la camiseta rojiblanca y cumplirá el contrato que firmó el pasado verano, y Coque, que también seguirá a las órdenes de Balta. La lista de los que continúan se cierra con Ioritz, que en la pasada liga tuvo sus incursiones con el equipo y que tratará de encontrar su sitio.

Enfrente, han sido casi una docena de fichajes los que ha realizado el Zamora CF en este reto de recuperar la categoría perdida. Jon Andoni (portero); Andoni Andrés (central); Josema (central), Edu Ruiz (Lateral); Carlos Valverde (lateral); Juanan (centrocampista); Vilchez (centrocampista); Manu Moreira (banda), y los delanteros Nata, Rubén Moreno y David Álvarez serán los encargados, junto a los que continúan, de devolver la ilusión a una afición que ayer superó los 900 socios. Balta aseguró estar muy satisfecho con el equipo conformado y está convencido de que la plantilla está capacitada para lograr el regreso a la Segunda B. Tras el partido en La Albuera, los seguidores podrán disfrutar del primer partido en casa el domingo 30 de agosto, a las 18.00 horas ante el Burgos Promesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine